La Orgánica comenzó como un pequeño sueño familiar en el año 2010, en la ciudad de Villahermosa. Con mucho cariño y esfuerzo, el negocio fue creciendo como el brote de una semilla, hasta extender una de sus raíces al hermoso Caribe Mexicano, el 02 de Julio del 2014.
De corazón esperamos que disfrutes cada uno de nuestros platillos y bebidas, que más allá de nutrir tu cuerpo, nutras tu alma con el placer de disfrutar las delicias de las frutas, verduras y demás. ¡Muchas gracias por tu tan agradable visita!
Somos un restaurante familiar enfocado inicialmente a los desayunos y bebidas con frutas 100% naturales, ofreciendo salud y sabor, incorporando posteriormente comidas y cenas con una buena variedad.
La Orgánica actualmente agrega nuevas ideas, integrando una pequeña tienda de productos orgánicos, también de frutas y verduras de proveedores locales, así mismo se integra la chocolatería, cafeteria y la panadería de casa.
Ser parte del cambio positivo en la vida de nuestros invitados.
Consolidarnos como una empresa responsable y comprometida con sus clientes, colaboradores y entorno. Alcanzar el éxito en el mercado local, regional, nacional e internacional. Servir de ejemplo para la sustentabilidad de nuestro planeta.